www.myredlips.es

¡EN MY RED LIPS ESTAMOS DE MUNDANZA! – www.myredlips.es

En agosto este blog cumple un año, ¡un año ha pasado ya! y desde hace unos meses a ahora vengo preparando con la ayuda de SMOing  (más bien han hecho ellos todo el trabajo, según mis deseos…) tener mi propio dominio, mi propia web.

La web ya está disponible, en ella promociono mis servicios como maquilladora y manicurista a domicilio en Zaragoza (la ciudad dónde vivo) y he sacado sitio también para incluir este blog en la misma.

Está casi acabada, pero queda el trabajo duro: migrar los post del blog. Por lo que me tomaré unas semanas de descanso blogueril para hacer las cosas bien y de paso preparar una sorpresita para todas vosotras, las que estáis al otro lado, las que me leeis, me seguis en las redes sociales… ¡Un agradecimiento por todo lo alto!

Así que estad atentas porque muy pronto estoy de vuelta, pero ya en WWW.MYREDLIPS.ES

www.myredlips.es

Responder

